Hi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .HUMANA ROTA & MALPARADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

the.. . T i m e


El tiempo es veloz , tu vida escencial tu cuerpo en mis brazos me ayuda a estar contigo quizas nadie entienda  vos me tratas como si fuera algo más  que un ser. Te acuerdas de ayer , era tan normal la vida era vida y el amar no era paz, que extraño  ahora me siento diferente pienso que todavia me quedan tantas cosas  por dar. No ves que todo vá
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden  ganas de amar. Perdoname amor por tanto hablar es que quiero ayudar al mundo a cambiar que loco si realmente se pudiera y todo el mundo se pusiera alguna vez  a realizar. No ves que todo vá, todo creciendo hacia arriba y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden
ganas de amar...                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario