Hi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .HUMANA ROTA & MALPARADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

AquÉL día.

Mi dulce sol, tu tibio amor, me hace bien, cura mi dolor.. . yo quiero entrar en tu calor y así sentir que soy tu dueña, lo que siento en mi vida, no me mates, no te alejes.
 Yo quiero hablar con vos, no quiero estar sola, felicidad de dos sin llorar por amor. No mas temor, creámoslo podré decir, quedemosló.. . felicidad y pasión futuro de calor, 
Los 2 somos mejor que todo alrededor.



E            L         R      E        Y


Si mi mundo se derrumba cuando duele no recuerdo. 
Yo quiero hablarte a vos y curar tu dolor no quiero estar sola.
Felicidad de dos sin llorar por amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario