Hi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .HUMANA ROTA & MALPARADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El mar se abrió otra vez.. .

Me he casado, me he casado conmigo, me he dado el sí, un sí que tardó años en llegar.. . Años de sufrimientos indecibles de llorar con la lluvia de encerrarme en la pieza porque yo­ -el gran amor de mi existencia- No me llamaba, no me escribía no me visitaba y a veces cuando juntaba yo el coraje de llamarme para decirme: hola, ¿estoy bien? Yo me hacía negar llegué incluso a escribirme en una lista de plomazos a los que no quería conectarme porque me perseguían, porque me acorralaban, porque me reventaban, al final ni disimulaba yo cuando yo me requería, me daba a entender finamente que me tenía podrida y una vez dejé de llamarme y dejé de llamarme, y pasó tanto tiempo que me extrañé que entonces, dije ¿cuánto hace que no me llamo?. Añares, debe de hacer añares.. .  y me llamé y atendí yo y yo no podía creerlo porque aunque parezca mentira no había cicatrizado, sólo me había ido en sangre. Entonces, me dije: hola ¿soy yo? Soy yo, me dije, y añadí: Hace muchísimo que no sabemos nada yo de mí ni mí de yo ¿quiero venir a casa? Si!, dije yo y volvimos a encontrarnos con paz. Yo me sentía bien junta conmigo igual que yo que me sentía bien junta conmigo y así de un día para el otro me casé y me casé y estoy junta y ni la muerte puede separarme.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!. :)
    Te quieres mucho. Pero yo te quiero más. =)

    Lindas, bellas palabras...Aunque no tanto como la que lo publicó.

    ResponderBorrar
  2. ¿Te pusiste a pensar alguna vez porque te habías perdido?
    Recuerdo que años atras, cuando estaba perdido me puse a pensar en que momento me había olvidado de mi mismo y el por qué y sin darme cuenta me había reencontrado, cosa rara.

    <3.

    ResponderBorrar