Hi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .HUMANA ROTA & MALPARADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Fué de a D O S

Tanto rostro sin mirada, incólume está , tu cielo es tan celeste y mis palabras carecen de color. Buscando algún cometa el paraíso te choco, me silbaste desde lejos y hoy decido que el mundo tome carrera, pero de a dos se que permanecerá el aliento de dios. Cada gota de arena en el cuerpo nos lleva e invita al mar. Los pecados se lavan con lagrimas si el arrepentimiento es de verdad. Tu ausente en cuerpo pero no de alma, no me abandonas, aun siento tus labios en mi corazón diciendo no te voy a dejar. Ya nuestra forma se ve algo alterada a la que creamos en un principio con el fin de sacar el boleto a lo inesperado, pasajeros sin piloto, podemos retomar si tu sigues conmigo. Pateando los colchones mojados buscando un falso camino a la par, de a poco se aleja.. . y te ampara con rencor melancolía, como si fuera un bus en tu ruta. Anhelas la felicidad, la buscas en la caja de pandora y detrás de la tumba de la parca. Sabes que no la encontraras en lo que fue el ayer.  Pero es largo el suspiro que nos trajo hasta aquí, yo aun no desempaco las tristezas heridas del pasado, tu 7° luna no me deja dormir, en este sueño inconcluso. Una vez fuimos utopía y hoy realidad.

2 comentarios:

  1. Jajaja quedo re joya, esta bueno como resaltaste algunas cosas. Ojala salgan mas cosas de estas, mejores obvio. Bueno besos mica.

    ResponderBorrar
  2. Creo que no salio el anteriror. La verdad es que quedo muy bien, joya como resaltaste algunas partes. Ojala otro dia slaga para hacer lo mismo, por que estubo bueno hacerlo como experiencia. Bueno mica te dejo besos. Cuidate.

    ResponderBorrar